Casos reales de clientes en Saguaro: Clínica DFranco.

¿Quién es DFranco Clínica?
Dfranco es una clínica de podología en Almendralejo. Se caracteriza por un trato cercano y de calidad, además de tratar complicaciones podológicas y cirugías, ya que Diego Díaz, el gerente es cirujano con más de 20 años de experiencias en quirófanos.
Punto de partida.
Diego Díaz Franco, gerente de dfranco clínica, llegó a Saguaro con la necesidad de actualizar su web. La anterior tenía varios años y ya no representaba lo que es actualmente la clínica.
Por lo tanto, era necesario transmitir que dfranco clínica no solo “hace los pies” como comúnmente se llama a la quiropodia, si no que el dolor de pies no es normal y que siempre tiene solución. 
Además queríamos transmitir la diferenciación de centro sanitario con otros profesionales que van por casas o simplemente tienen una habitación sin homologar.

 

Solución
Desde Saguaro creamos una página corporativa, pero dónde también se puede reservar cita, de esta manera, la clínica está abierta 24/7 para la reserva de citas.
Hemos tratado de transmitir en todo momento dos conceptos claves: cercanía y solución. 

 

La típica página de servicios la hemos cambiado por los principales problemas de los pacientes:
En la misma home encontramos otros elementos como:
  • Las apariciones en presa, que fuerza la autoridad.
  • El equipo, lo que humaniza la clínica y la página.
  • Opiniones reales de clientes, prueba social de que otros pacientes tenían un problema y en clínica dfranco lo han solucionado.
  • La clínica, como centro sanitario autorizado.
  • Referencia a las cirugías, que es uno de los elementos diferenciadores de la clínica dfrnco
Desde su página web puedes tener acceso a sus Redes Sociales, a su canal de YouTube, su perfil de Facebook y su WhatsApp para poder tener un contacto directo con la clínica.
Te permite conocer cuáles son todos los servicios que te ofrece la Clínica Dfranco; cirugía, podología y video consulta.
También tiene un apartado de Preguntas Frecuentes, donde podrás resolver aquellas dudas típicas que te puedan surgir, si no es suficiente, está el apartado de contacto para poder seguir resolviendo esas dudas sin ninguún tipo de problema.
Su página web está completamente coordinada con los colores y la tipografía de su  marca , lo cual, hace que todo esté perfectamente alineado. Esto ayuda al usuario a  reconocer la clínica y porta seguridad y confianza.



Cambios en Instagram:
Desde que la Clínica Franco contactó con Saguaro, le dimos una vuelta de 360º a su perfil de Instagram.
Hicimos un perfil mucho más activo y atractivo, siguiendo las tonalidades del logo, y siempre respetando los colores de la marca  de la marca.
Los pilares de contenido estaban claros: 
  • Casos reales
  • Opiniones de clientes
  • Consejos para cuidar tus pies y los de tu familia
  • Ofertas
La descripción de la bio también la cambiamos, optimizando los caracteres  y  pensando en SEO de Instagram y en que quién llegue al perfil se quede como seguidor, los cuales aumentaron en un 500% 
Podemos apreciar también el aumento de sus seguidores, gracias al cambio de imagen que le dio Saguaro al perfil de la Clínica Franco.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas publicaciones