Casos reales de clientes en Saguaro: Estrella Díaz PhotoVisual

¿Quién es Estrella Díaz PhotoVisual?

Estrella Díaz es fotógrafa y tiene su estudio en Mérida.
Estrella está especializada en bodas y familias, y recorre Cáceres, Badajoz y  Sevilla, cámara en mano, retratando historias que no le pueden quedar más bonitas.

Punto de partida.

Estrella llega a Saguaro con la necesidad de descargar parte del trabajo que le suponen sus redes sociales. Y nosotros, estamos felices de poder ayudarla en este sentido.
 

Solución.

Gracias al trabajo que hacemos juntos, Estrella puede mantener una constancia en sus publicaciones, alternando sus sesiones de fotografía en formato carrusel o reels y contenido de valor, siempre siguiendo su estilo. Es ella misma quién nos da el material fotográfico, y con quién coordinamos semanalmente las publicaciones.

Redes Sociales

Estrella mantiene una constancia en sus publicaciones.
Para el copy de las publicaciones también debemos coordinaros al 100% porque Estrella nos orienta sobre lo que quiere transmitir o si quiere dedicarle unas palabras especiales a las parejas.
Otro reto importante es que en todas las publicaciones deben estar perfectamente etiquetados el resto de proveedores, si los hay.
 
El copy de sus publicaciones muestra la cercanía que Estrella le transmite a sus clientes cuando están siendo fotografiados, siendo esa la esencia de Estrella, la humanidad y naturalidad que transmite a la hora de trabajar.
Son copys trabajados para que el usuario de Instagram sepa en todo momento de una manera sencilla, todo lo que queremos conseguir.
Utilizamos los hashtag que más engagement nos pueden dar a nuestras publicaciones.
¡Estamos muy felices de poder ayudar a Estrella en esta tarea y más aún cuando la felicitan por su perfil de Instagram! 
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas publicaciones