Casos reales de clientes en Saguaro: Ana Sánchez Nutrición.

¿Quién es Ana Sánchez Nutrición?
Ana Sánchez Nutrición es un centro de nutrición y dietética en Almendralejo, con una trayectoria de más de 10 años. En estos 10 años han pasado por Ana Sánchez más de 4.000 pacientes para perder o ganar peso, mejorar en salud, tratar trastornos alimenticios… No hay nadie en Almendralejo que no conozca a Ana. Después de estos 10 años creciendo y aprendiendo, había llegado el momento de dar un cambio de imagen. Ana Sánchez Nutrición no es la misma de hace 10 años, su imagen corporativa tampoco podía serlo.
Punto de partida.
Suavizar los colores y eliminar la manzana era prioritario. Además debíamos pasar de una tipografía más infantil a otra más seria y elegante. Hace 10 años en Ana Sánchez se hacían dietas, pero ahora se tratan temas de salud endocrina, nutricional y femenina. El salto cualitativo ha sido grande y el del logotipo también debía serlo.
Solución.
Cambiamos de “nutrición y dietética” a “centro de nutrición”. Hace 10 años, las personas iban a Ana Sánchez a ponerse a dieta, ahora van a cuidarse. El concepto de dieta ha cambiado en la sociedad en general, y con él, ha evolucionado también el centro de nutrición de Ana Sánchez.
Razones de la elección de los colores del logotipo:
El color mostaza pastel nos sugiere una personalidad intuitiva capaz de estimular la mente y el cuerpo. Da una sensación de calidez y paz.
El color verde oliva con tonalidad pastel nos transmite calma y confianza. Además lo relacionamos con salud y nutrición.
El color gris nos refleja seguridad, conocimiento, inteligencia. Este color es sinónimo de calma, compostura y serenidad.
Imagotipo: 
El trigo, es el Símbolo del Colegio Oficial de Nutricionistas. Ana quería que este elemento apareciese y pudimos encajarlo junto a las “aS”. Así desaparecía la manzana, más relacionada con la cultura de la dieta.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas publicaciones