Casos reales de clientes en Saguaro: Carmen de la Torre.

¿Quién es Carmen de la Torre?

Carmen de la Torre, es pediatra, de vocación y de corazón. Debido al parón que sufrimos en 2020 debido a la pandemia del COVID, Carmen de la Torre comprobó que, las dudas que, las dudas se disparaban y que los padres no podían consultar sus dudas con la normalidad de siempre, es así como Carmen de la Torre, comienza a divulgar contenido gratuito sobre pediatría y alimentación infantil sobre pediatría y alimentación infantil a través de YouTube y redes sociales.
Además Carmen, escribe casi diariamente en la revista “Ser Padres”.

Punto de partida.

Carmen llega a Saguaro con dos necesidades principales. 
La primera, tener una imagen corporativa profesional, que hasta ahora no tenía. 
La segunda, delegar la creación de contenido de redes sociales.

Solución

La solución fue la creación de la imagen corporativa y creación de contenido para redes sociales.
Trabajar con Carmen es realmente satisfactorio. Como divulgadora de salud infantil tiene mucho contenido de valor ya creado, por lo que nuestro trabajo consiste en organizar toda esa información y crear el contenido para redes sociales acorde con su imagen corporativa.
De esta manera, conseguimos hacer publicaciones constantes, estratégicas y de valor para las familias y además, con un feed armónico, que es básico en Instagram.
De las historias y los mensajes se sigue encargando ella, así mantiene el contacto con su comunidad.
El cambio en el feed ha sido brutal, como puedes ver en estas imágenes:
 
Por otro lado, hemos estado trabajando en el logo de Carmen. Como siempre, primero le pedimos inspiración: qué otros logos le gustan, cuáles no le gustan, líneas rojas y colores preferidos.
Ella lo tenía claro: no quería niños ni niñas, le gustaba el magenta y debía tener un toque infantil.
Estas fueron las primeras ideas que le propusimos:

Finalmente, este fue el ganador:
Encajaba 100% con lo que quería Carmen. 
El tren es el juguete que da un aspecto infantil, sin caer en tópicos y además nos transmite continuidad, nos da la sensación de impulso, de que de todo, se sale, y el color morado como ella quería.
También delegó en nosotros su cuenta de Instagram.
Carmen de la Torre, cuenta con un canal de YouTube, y como hemos comentado anteriormente escribe para la revista “Ser Padres”, pero el problema era que todo este contenido no estaba siendo reflejado en sus redes sociales.
Desde Saguaro le pusimos fin a este problema, decidimos publicar dos veces por semana en Instagram con contenido de valor, relacionado con los temas que se abordaban o bien en la revista o en su canal de Youtube, también nuestras publicaciones hacen que los seguidores lleguen a su canal o a leer los artículos que publican.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas publicaciones