fbpx

Explícanos tus ideas y objetivos y te asesoraremos para que tu negocio despegue en internet

Consultorías mensuales para planificar la mejor estrategia de marketing digital para el éxito de tu empresa.

1to1 Saguaro mentoría personalizada

El cliente es el centro de todo.

Si él está satisfecho con tu producto o servicio y siente que cubres sus necesidades, volverá a comprarte.

Pero para ello, necesitas poner en marcha una estrategia de marketing que te haga visible, que conecte con ellos y que te diferencie de la competencia.

Quizás no tengas presupuesto para contratar a una empresa que se encargue de tu campaña de marketing. O quizás simplemente te apetece hacerlo tú mism@ sin delegar en nadie.

Para emprendedor@s como tú hemos creado este servicio.

En Saguaro podemos guiarte en tu propósito de llevar a cabo tu propio proyecto de marketing digital. Te ayudaremos a destacar entre el resto y a aumentar tus ventas. Y de forma totalmente personalizada.

¿Cómo funciona una consultoría one-to-one?

dates

Nos reunimos contigo una vez al mes para planificar la estrategia que mejor se adapte a tu negocio. Trabajaremos en tus redes sociales, en tu web y en toda tu presencia digital.

support

Para hacerlo, necesitaremos también compromiso por tu parte. Te marcaremos tareas concretas y tienes que estar dispuesto a dedicarles tiempo y esfuerzo.

conversation

Resolveremos todas las dudas que te surjan sobre cualquier tema, ya sean de publicidad, mejora de tu página web, email marketing o redes sociales.

ok

Te guiaremos en tu camino para evitar que cometas errores, enseñarte las tácticas que utiliza tu competencia y darte las herramientas para que destaques sobre el resto.

Nuestro objetivo es que te sientas acompañad@ en tu comunicación digital y que sientas que tus ideas se materializan de forma correcta.

Resuelve tus dudas con Saguaro y potencia la presencia online de tu marca.

Sara Lopez Benito Emprendedora Saguaro

Reserva tu consulta ahora

Call Now Button