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LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO EMPIEZA POR TENER UNA BUENA PRESENCIA EN INTERNET

Destinar tu kit digital a crear o mejorar tu página web, a gestionar con éxito tus redes sociales o a implantar tu tienda online es la base para tu crecimiento digital.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España. Una ayuda económica que tiene como objetivo conseguir la digitalización de las pequeñas y medianas empresas. 

Esta subvención es posible gracias a los fondos europeos “Next Generation EU”, que se engloban dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. El plan quiere contribuir a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia del coronavirus.

¿Por qué es tan necesario este bono digital de ayudas a la digitalización?

Cada vez eres más consciente de que TU NEGOCIO TIENE QUE CAMBIAR al ritmo que cambia la sociedad.

Los consumidores han modificado su forma de comprar y SI NO ESTÁS EN INTERNET TU NEGOCIO DEJA DE SER COMPETITIVO. Y lo estás sufriendo en tus propias carnes.

Pero no te decides a dar el paso de lanzarte al mundo digital porque es un esfuerzo económico importante y TODAVÍA LO VES COMO UN GASTO MÁS QUE COMO UNA INVERSIÓN.

Cuando la realidad es totalmente la contraria:

INVERTIR EN DIGITALIZACIÓN TE HARÁ GANAR MÁS VISIBILIDAD, MÁS CLIENTES Y MÁS VENTAS.

¿A quién va dirigido exactamente?

A pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores. Según su tamaño pueden acceder a diferentes ayudas económicas:

SEGMENTO I

12.000€

Empresas de entre 10 y menos de 50 trabajadores

SEGMENTO II

6.000€

Empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores

SEGMENTO III

2.000€

Empresas de entre 0 y menos de 3 trabajadores

Puedes destinar todo o parte del bono de digitalización para pymes a estas soluciones digitales en las que somos EXPERTOS:

💻

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

POTENCIAMOS LA VISIBILIDAD DE TU EMPRESA EN INTERNET A TRAVÉS DE TU PÁGINA WEB

Creamos tu página web desde cero o, si ya tienes una, la mejoramos para darle una imagen profesional y competitiva. 

Redactamos textos persuasivos y lo unimos a un diseño atrayente para ayudar a incrementar las ventas de tu negocio.

Hacemos que tu negocio sea visible y destaque entre la competencia con estrategias de marketing digital.

Coste de nuestros servicios:

De 700 a 1800€.

Importe máximo de la ayuda:

Empresas de 1-2 empleados: 2.000€.

Empresas de 3-9 empleados: 2.000€.

Empresas de 10-49 empleados: 2.000€.

📲

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

PLANIFICAMOS UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS Y DE COMMUNITY MANAGEMENT PARA TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES

Planificamos tu presencia en las redes a través de técnicas que te ayudarán a conseguir más seguidores y a fidelizar aquellos que ya lo sean. Tanto en Facebook, como Instagram, LinkedIn, etc.

Hacemos un seguimiento de tus publicaciones para analizar si se están consiguiendo resultados.

 Nos formamos en las últimas tendencias para que tus publicaciones de texto, vídeo o foto consigan generar expectación.

Coste de nuestros servicios:

De 110 a 430 €/mes.

Importe máximo de la ayuda:

Empresas de 1-2 empleados: 2.000€.

Empresas de 3-9 empleados: 2.500€.

Empresas de 10-49 empleados: 2.500€.

📧

COMERCIO ELECTRÓNICO

CREAMOS O MEJORAMOS TU TIENDA ONLINE PARA VENDER TU PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE INTERNET

Te ayudamos a crear una tienda online desde cero. Hacemos el catálogo de tus productos e integramos los métodos de pago y envío para tu e-commerce. 

Diseñamos tu tienda online con estrategia para que consigas muchos más clientes. La hacemos efectiva, intuitiva, original y optimizada para SEO.

Te proporcionamos las herramientas para que aprendas a potenciarla y tendrás acceso a la plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificarlos tú mismo.

Coste de nuestros servicios:

De 1500 a 4000€.

Importe máximo de la ayuda:

Empresas de 1-2 empleados: 2.000€.

Empresas de 3-9 empleados: 2.000€.

Empresas de 10-49 empleados: 2.000€.

¿Qué puedo solicitar?

  • Sitio web y presencia en internet: 2000€. Expansión de la presencia en internet mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
  • Business Intelligence y Analítica: hasta 4000€. Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
  • Comercio electrónico: 2000€. Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
  • Factura electrónica: de 500€ a 1000€. Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.
  • Comunicaciones seguras: 125€/usuario. Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
  • Servicios y herramientas de oficina virtual: desde 250€/usuario. Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas beneficiarias.
  • Gestión de clientes: de 2000€ a 4000€. Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
  • Gestión de procesos: de 500€ a 6000€. Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
  • Gestión de redes sociales: de 2000€ a 2500€. Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
  • Ciberseguridad: 125€/dispositivo. Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
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¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, y conforme a los efectivos y límites financieros que definen las categorías de empresas, enmarcando las categorías de microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como las personas en situación de autoempleo.

  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.

  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014, y al  Anexo II de la presente orden.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e  incompatible con el mercado común.

  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dichas prohibiciones afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquellas.

  • No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.

  • También es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

Inicia ahora el proceso de transformación digital y mejora la competitividad y la rentabilidad de tu empresa. Cambia tu mentalidad y genera nuevas oportunidades para tu negocio con esta subvención para la digitalización de empresas.

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