fbpx

Somos Saguaro

Detrás de Saguaro estamos Sara y Alex. Publicistas, con experiencia en comunicación y marketing digital, que tras años en Madrid, regresamos a Extremadura, región de la cual somos unos apasionados, en busca de una mayor calidad de vida.

Puedes cotillear nuestros perfiles de Linkedin para saber más de nosotros 😉

Sara López Benito

Ceo y Jefa de proyectos

Soy licencianda en Publicidad y Relaciones Publicas y tengo más de 8 años de experiencia en comunicación y marketing online en compañías multinacionales. La vuelta a casa, a Extremadura, en busca de una vida más tranquila para mi familia me lleva a crear Saguaro, una agencia de comunicación para ayudar a autónomos y pymes a digitalizar su negocio y conseguir una carrera exitosa 2.0

La siguiente pregunta es, ¿por qué Saguaro?

Saguaro es un cactus, el cactus más conocido del desierto. Podemos encontrarlos sobre todo en los estados de Arizona y Nuevo México, lugar con el que tenemos un gran vínculo

El Saguaro puede llegar a medir 3 metros de altura, su crecimiento es lento pero constante, siendo el cactus más grande del mundo.

Además resiste a fuertes inclemencias meteorológicas propias de los desierto: aguanta mucho frío y mucho calor.

Queremos que tu comunicación sea como un Saguaro: firme y resistente.

No podemos asegurarte resultados inmediatos, te estaríamos engañando, pero poco a poco verás crecer tu negocio, alcanzando metas que probablemente ni sospechabas.

¡Hablemos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

También puedes llamarnos o mandarnos un correo:

Haznos una visita:

Residencia Vivero de Emprendedores Europeos
Calle Clara Campoamor, s/n, 06200 Almendralejo, Badajoz

Call Now Button